ESSS - ANSYS Channel Partner for Brazil and South America
INICIO > EMPRESA > COOPERACIÓN > COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

La cooperación es una condición esencial para las empresas que trabajan con alta tecnología. Por consiguiente, ESSS cuenta con una red de asociados comerciales reconocidos mundialmente, para brindar servicios de excelencia técnica y proporcionar soluciones innovadoras al mercado.

ESSS es el representante oficial para América del Sur de ANSYS, Inc., empresa desarrolladora global de herramientas multidisciplinarias para simulación, dirigidas a cualquier campo de la ingeniería que requiera simulación en el proceso de desarrollo productos. ESSS es certificada ANSYS Elite Channel Partner, la cual demuestra un alto nivel de excelencia técnica y de satisfacción al cliente.

ESTECO es el desarrollador de modeFRONTIER, un software de optimización multidisciplinaria multiobjectivo, líder mundial, escrito para permitir un acople sencillo a cualquier herramienta de Computer Aided Engineering (CAE)..

Computational Engineering International (CEI) es el creador de EnSight, un software para visualización, análisis y comunicación de datos de simulaciones, utilizado generalmente para la Dinámica de Fluidos Computacional, Mecánica Estructural y otros procesos de CAE.

Enginsoft es una empresa italiana dedicada a las áreas de Computer-Aided Engineering (CAE) e Intelligent Digital Prototyping (IDP). Es responsable por la distribución de modeFRONTIER en Europa e abrió ESSS North America em asociación con ESSS. Enginsoft y ESSS también mantienen un programa cooperativo que involucra la capacitación interdisciplinaria y la educación para sus empleados.

A CADFEM es el Centro de competencia FEM de ANSYS en Europa Central: Alemania, Austria y Suiza, y tiene una sociedad con ESSS que involucra la capacitación y la educación de sus empleados en la European School of Computer Aided Engineering (Esocaet).

SKF y ESSS tienen un contrato de sociedad para promover el desarrollo de soluciones tecnológicas que involucran servicios de simulación numérica y Operational Deflection Shape (ODS), una tecnología que comprende mediciones de vibración para mostrar el comportamiento vibratorio de un equipo o una estructura.

ESSS y Oil Plus crearon un Joint Venture Project, en conjunto con varios auspiciantes, lo que ha mejorado la comprensión de los mecanismos de acidulación biogénica y servió para el desarrollo del software SourSim®, utilizado para simular la generación H2S por bactérias en yacimientos de petróleo.

TechNet Alliance es una red global unica en la industria de CAE (Computer Aided Engineering). Es dedicada a aplicaciones de desarrollo, entrenamientos, soporte y marketing de los más avanzados softwares de simulación en ingeniería del mercado. Actualmente está compuesta por más de 55 empresas de más 25 países. ESSS fue la primera empresa de América Latina aceptada como miembro de esta red.