ESSS - ANSYS Channel Partner for Brazil and South America
INICIO > SERVICIOS > PROGRAMA ACADÉMICO

PROGRAMA ACADÉMICO

ESSS provee licencias de software de simulación en ingeniería para aplicaciones académicas y de investigación, a costos reducidos y con gran flexibilidad, en las modalidades de enseñanza, investigación, cooperación y productos add-on. Esta iniciativa es esencial para garantizar que los estudiantes, los investigadores y los profesores accedan a tecnologías avanzadas de simulación y se diseñó para ayudar al sector industrial a aumentar su competitividad y eficiencia.

Actualmente, más de tres mil estudiantes en Sudamérica utilizan el software de simulación provisto por ESSS para realizar análisis virtuales que van desde el concepto y el diseño del producto a la prueba y la validación.

ANSYS Estudiante

ANSYS ofrece para estudiantes de todo el mundo la licencia ANSYS Estudiante sin ningún costo.

Soluções

SOLUCIONES

Licencias de software y entrenamientos con costos reducidos, así como también soporte y soluciones diseñados para ayudar en la implementación de la tecnología de simulación en el programa de las instituciones de educación.
Ver más
Licencias

LICENCIAS

ESSS provee licencias de software de simulación para aplicaciones académicas y de investigación, a costos reducidos y con gran flexibilidad para enseñanza, investigación, cooperación y productos add-on.
Ver más
DESAFÍO ACADÉMICO

DESAFÍO ACADÉMICO

El Desafío ESSS de Modelaje Computacional se ha creado para promover el intercambio de información entre la industria y la academia. Consiste en resolver un problema de ingeniería mediante simulación.
Ver más